¿Qué obligaciones implica ser socio?

 In

Ser socio de nuestra asociación implica simplemente querer participar en nuestras actividades e iniciativas. No implica más obligaciones ni responsabilidades que la de contribuir con la cuota anual, mantener en todo momento una actitud de respeto  al resto de socios y vecinos y querer contribuir a la mejora de la urbanización de forma constructiva. Cualquier socio que lo desee puede adquirir responsabilidades adicionales, ya sea optando a formar  parte de la junta directiva (cada vez que esta renueve sus cargos) o adquiriendo una responsabilidad puntual, como llevar a cabo una actividad. Realmente pedimos ante todo una buena disposición que se manifieste en  una actitud positiva.
Si quieres hacerte socio sólo para quejarte de lo mal que está todo, quizá no sea la opción más adecuada para ti. Queremos cambiar las cosas de manera constructiva y consideramos que cualquier vecino con la predisposición adecuada puede contribuir a mejorar tanto la asociación como la urbanización.

Ser socio no obliga a participar en nuestras actividades, solo implica un deseo de querer mejorar la urbanización y ayudar a que la asociación pueda crecer y cumplir mejor sus objetivos. Cuantos más socios seamos, más posibilidad habrá de poder cumplir nuestros objetivos.
Un socio puede simplemente asistir a una actividad, o si lo desea, contribuir a llevarla a cabo. En cualquier caso, nuestro principal objetivo es crear una comunidad de personas que se conozcan día a día y fomentar un vínculo que permita mejorar nuestro bienestar y el sentimiento de pertenencia a un lugar tan especial como este.
Así de sencillo…y así de ambicioso a la vez.

Publicaciones recientes
Esrcríbenos

¡Hola! Si quieres consultarnos algo no dudes en escribirnos a través de este formulario. ¡Esperamos poder ayudarte!.

Not readable? Change text. captcha txt