Encuentro vecinal (para nuevos y no tan nuevos vecinos)

 In Actividades

Últimamente hemos comprobado que en los últimos meses han llegado a Las Castillas un gran número de nuevos vecinos.
Muchos de ellos han llegado en plena pandemia y esto ha provocado que su llegada haya resultado algo más árida de lo habitual. Además, algunos vecinos han comentado en diferentes ocasiones algo que ya viene de lejos, y es la escasa ocasión que tenemos de conocernos más allá de algún saludo apresurado; en parte por lo que hemos vivido, en parte por nuestro estilo de vida, en parte porque no siempre es fácil encontrar la ocasión.
Por eso presentamos esta sencilla iniciativa, orientada a todos los nuevos vecinos (no hace falta ser socios) que lleven poco en Las Castillas o también a los más veteranos que quieran ampliar un poco su horizonte social castillero o simplemente reforzar vínculos ya conocidos.
Una jornada abierta, gratuita, al aire libre y pensada para el sencillo objetivo de facilitar un poco la oportunidad de ver nuestra urbanización/barrio como algo más que una infinidad de calles y casas.
Si el tiempo acompaña, os esperamos el sábado 2 en el recinto del club social de la III Fase, para que este vuelva a ser, una vez más, un punto de encuentro. Podéis llevar comida propia, simplemente pasar a saludar, echar una partida al futbolín, ver una demostración de baile, ver nuestro puesto de artículos de segunda mano, venir a escuchar (al medio día) a nuestro taller de batucada o buena música flamenca en directo (a eso de las 19:00h)… O cualquier excusa que quieras para conocer a tus vecinos (más o mejor). En definitiva, una oportunidad excelente de vivir las Castillas de manera diferente. ¡Os esperamos!

Noticias recientes
0
Taller de baile jóvenes hip-hop bailes urbanos