Concurso de felicitaciones navideñas Parque de las Castillas

 In Actividades

El próximo viernes 6 de diciembre convocamos una nueva actividad para los más jóvenes de Las Castillas y les invitamos a participar en un concurso-taller orientado a la creación de felicitaciones navideñas.
Se celebrará en nuestro local situado en C/Ribadavia s/n. Parque de las Castillas Torrejón del Rey Ver Localización ».

Os presentamos a continuación las bases del concurso:

  1. Habrá dos categorías:
    1. Categoría de “Los Duendes”: Participantes de 3 a 7 años.
    2. Categoría de “Los Elfos”: Participantes de 8 a 12 años.
  2. Los participantes podrán traer y utilizar todos los materiales que su imaginación quiera incluir para hacer saber a todos los castilleros que esta es una Navidad muy especial. Las felicitaciones deberán de realizarse íntegramente durante el taller, aunque la idea puede ser prevista con anterioridad.
  3. Los participantes no socios pagarán 1€ para participar, pero podrán hacerlo independientemente de que residan o no en la urbanización.
  4. El grupo de los Duendes podrá hacer la Felicitación Navideña libre a su gusto, pero el grupo de los Elfos deberá incluir en la suya un elemento tan nuestro como son los castillos que hay en la entrada a la urbanización y su felicitación estará orientada a felicitar el nuevo 2020 .
  5. Los Duendes y los Elfos al participar aceptan que la Asociación Castillas Avanza pueda hacer uso de sus trabajos presentados y la difusión de los mismos.
  6. Ganadores: En cada categoría, habrá una felicitación ganadora que será elegida por un jurado compuesto por un n.º impar de miembros de la Asociación a concretar. El resultado del concurso se comunicará al finalizar la actividad.
  7. Premios: Además de disfrutar de una tarde entretenida entre amigos… cada felicitación ganadora se utilizará como felicitación por parte de la Asociación (la de los duendes para felicitar las fiestas, la de los elfos para felicitar el año) su creador/a recibirá un vale por importe de 30€ a gastar en la Librería Nubes situada en el centro del pueblo (Ver Localización ».

Para participar, todos los duendes o elfos pueden inscribirse a través del siguiente formulario (o enviando sus datos directamente a nuestro correo: castillasavanza@gmail.com):

¡Gracias a todos!

Publicaciones recientes