Concurso de árboles de navidad en Las Castillas

 In General

Este año arrancamos una nueva propuesta navideña. Os invitamos a compartir vuestras decoraciones navideñas más tradicionales. Si ponéis cada año el árbol de navidad en casa, con esta iniciativa os brindamos la posibilidad de compartir vuestro trabajo decorativo y además, con la opción de ganar un premio. 🎄🎄🎄
Solo tienes que hacer una buena foto o vídeo a tu árbol de navidad y enviárnoslas por WhatsApp a nuestro teléfono (682 413 802) o a nuestro email (castillasavanza@gmail.com) y compartirla así en nuestras redes, con opción a ganar un premio consistente en un vale por valor de 40 € a gastar en cualquiera de los comercios de Las Castillas que elijas.
¡Así de fácil! Más allá del premio, nos encantaría ver vuestras decoraciones y compartirlas con todos los vecinos. Sea como sea vuestro árbol, no dudéis en mandarnos una foto. No solo la agradeceremos, sino que también servirá como algo más para compartir entre todos estos días especiales. ¿Os animáis?

Bases del Concurso:

  1. Participantes: Podrán presentarse todas las personas mayores de edad residentes (habituales u ocasionales) en Las Castillas; así mismo vecinos y amigos de zonas aledañas podrán enviarnos sus árboles, pero fuera de concurso. Todas las participaciones podrán ser expuestas en nuestras redes habituales.
  1. Características:
  • Podrán ser de cualquier tamaño, quedando a libre disposición del autor/a el material a utilizar, efectos especiales, con o sin luces, música ambiente, exterior o interior, …
  1. Participación: Para participar en el concurso (o fuera de él) todos los interesados podrán enviar por whatsapp (indicando el nombre y dirección) al menos una foto (máximo 5 fotos) y si lo prefieren acompañar de algún vídeo cada participación (de máximo 30 segundos de duración).  El teléfono de recepción de participaciones es el 682 413 802 (nuestro teléfono oficial) o como alternativa nuestro correo castillasavanza@gmail.com
  • Se podrán enviar participaciones hasta el 21 de diciembre de 2023.
  • Para que el concurso se formalice, deberá de haber una participación mínima de 8 participantes.
  1. Jurado: El jurado estará formado por personas vinculadas a la Junta Directiva de la Asociación.
    El jurado se reserva el derecho de poder visitar las participciones finalistas para tomar una decisión final.
  1. Criterios de valoración:
  • Se valorará en todos los casos la creación artística (ingenio, originalidad, belleza y composición, riqueza estética, dificultad del trabajo realizado, …).
  1. Premio: el ganador obtará a un único premio consistente en un vale de 40€ para canjear en un establecimiento de hostelería o minorista a elegir de Las Castillas.
Recent Posts