Castilleros por el mundo #Qatar

 In Sin categorizar

Desde tierras muy lejanas, Ángela una socia y castillera de pro, nos hace llegar un mensaje muy cercano para nosotros, el cual compartimos a continuación:

Soy Castillera desde 1.993.

Crecí oyendo hablar de «la primera, la segunda, la tercera y la cuarta», peregrinando a las fiestas de Torrejón, Ribatejada y Galápagos, cogiendo el 256 desde Barajas siendo un poco más mayor.
Crecí escuchando que el atajo del río era peligroso, y bajando al Club los viernes y sábados, aunque a las 22:00 se volvía a casa, porque la abuela nos esperaba con la cena.
Crecí con las historias de mis padres y sus amigos, imaginándoles sentados en la cuesta de césped al lado de la iglesia, o trucando las motos para hacer el cabra.

Y sobre todo, crecí disfrutando de una urbanización llena de vida, de amigos y de planes. Y, aunque ahora mismo me pille un poco lejos, siempre es un placer volver a Las Castillas.

A aquellos que, como yo, sois Castilleros por el Mundo, os animo a haceros socios, para que los nuevos puedan disfrutar como nosotros hicimos, y para que los no tan nuevos sigan disfrutando.

Gracias por hacernos llegar tus palabras y permitirnos compartirlas.
Aprovechamos la ocasión para invitar a todos los castilleros que se encuentren fuera a mandarnos una foto como la de Ángela y si quieren contarnos algo sobre su vivencia en la urba.
Porque ser castillero para muchos es más un sentimiento que una ubicación 😉

Noticias recientes
0