Carnaval Castillero 2022

 In Actividades

Otro año más llega el carnaval, y este en especial puede ser una gran ocasión de pasarlo bien dejando atrás tantos momentos difíciles que hemos pasado todos los últimos meses. Y es que justo esta festividad es un momento ideal para compartir momentos de alegría, y en la asociación queremos aprovecharlo para hacerlo una vez más entre todos los vecinos que quieran.
Por ello, el próximo sábado 26 de febrero estais todos invitados a participar de un aperitivo aderezado previamente por un divertido pasacalles a cargo de nuestro taller de batucada. Una ocasión excelente para disfrazarse, y contagiarse del buen rollo que transmite la percusión de la batucada. Empezaremos en las inmediaciones del club social de la III Fase a las 12:00h y estaremos, si el clima lo permite, en el exterior del recito de nuestra sede compartiendo parte de la tarde del sábado.
Os animamos a que os paséis libremente (no hace falta ser socios), con o sin disfraz y esperamos que esta actividad marque una nueva etapa llena de posibilidades.

Noticias recientes
0