Cabalgata Motera 2020

 In Actividades, Infantil, Navidad

Una nueva edición de la cabalgata motera tuvo lugar el pasado 4 de enero en Las Castillas. Otro ejemplo lleno de luces y color, de cómo los vecinos de este barrio/urbanización pueden transformar sus calles en algo muy potente e ilusionante, aunque solo sea por unas horas, y darle un cariz muy diferente.
Damos las gracias a todos los que han colaborado con nosotros en esta cabalgata tan especial: Ampa de Las Castillas, Asociación Amas Torrejón, Bar Donde Siempre, a todos los comercios que han apoyado el evento, al coro rociero “La Rocina”, a todos y cada uno de los moteros que se ha animado a acompañarnos, a Protección Civil y el Ayuntamiento de Torrejón del Rey…y de manera especial a todos y cada uno de los vecinos que a pesar del frío, salieron a la calle esa noche para formar parte de la Cabalgata. Nos encantó ver aquella rotonda repleta de gente, y cómo este año muchos vecinos se animaros a ver la cabalgata desde los balcones o aceras de sus casas.
Pocas veces un evento tiene una base tan amplia como este, donde incluso el asistente accidental contribuye casi sin saberlo a que este se engrandezca. Y a eso aspiramos. A que cada año esta cabalgata sea más y más amplia. Una demostración que nos podemos hacer todos de cómo con la actitud adecuada las cosas se transforman, de como hasta la calle más desangelada se puede llenar de vida con un poco de voluntad. Por eso nuestra Asociación ha querido apoyar esta iniciativa e intentar que no solo no se pierda, sino que se haga cada año un poquito más amplia, y transformadora. Gracias a todos los que estuvisteis (o quisisteis estar y no pudisteis). El año que viene os esperamos con más ilusión y ganas.

Publicaciones recientes