Cabalgata Castillera 2021

 In Actividades, Navidad

Este año estaba complicado, pero gracias al interés de varios vecinos, hemos conseguido aspirar a recibir un año más a los Reyes en Las Castillas a través de una nueva edición de nuestra Cabalgata castillera, que tendrá lugar, si el clima no lo impide, el próximo sábado 2 de enero, a partir de las 18:00 horas.
Este año, para ganar en seguridad, el recorrido de la cabalgata será más amplio, pasando por todas las fases de Las Castillas, partiendo del campo de fútbol de la I Fase, y terminando en la IV Fase. Rogamos a todos los vecinos que en la medida de lo posible, no se alejen de sus residencias o tan solo se desplacen al punto más cercano del recorrido, para evitar así desplazamientos y concentraciones innecesarias.
Hemos creado un grupo de WhatsApp (al igual que ocurrió con la visita de Papa Noel a caro del Ayuntamiento), que iremos compartiendo, para que quien lo desee pueda seguir en tiempo real la ubicación de la comitiva real el sábado. A su vez podréis conocer el recorrido de la cabalgata en el siguiente enlace para comprobar por qué calles pasará y que punto será el más cercano a vuestra vivienda:

Recorrido Cabalgata Castillera 02/01/21 >>

Agradecemos especialmente a todos aquellos que han querido colaborar, tanto vecinos que han aportado sus vehículos, sus ganas y su tiempo, como a los negocios o comercios que han apoyado esta iniciativa tan ilusionante como cada vez más nuestra. Esperamos que en este contexto tan especial, y a pesar de todas las dificultades, muchos niñ@s de las Castillas aún puedan sentir cerca a los Reyes.

Para más información:
www.cabalgatacastillera.com

Publicaciones recientes