Ya tenemos lotería de navidad

 In Comunicados

Por cuarto año consecutivo, en la Asociación volvemos a ofrecer a socios y vecinos nuestro número de lotería de navidad (El 50489, ofrecido por nuestro patrocinador la Admón. de Lotería nº 60 San Nicolás de Madrid).
Como ya muchos sabéis, los décimos los vendemos con 2€ de recargo en concepto de donativo, que como en ocasiones anteriores queremos utilizar para arrancar diferentes iniciativas, incluyendo los primeros pasos en la rehabilitación del recinto del club social de la III Fase y seguir con nuestro proyecto de habilitar una zona infantil (ya queda menos).
Además de tolo que podamos conseguir con la venta, siempre tenemos la especial ilusión de que con la venta de este número podamos repartir ilusión y suerte entre todos los que nos conocen y forman parte de alguna manera de este proyecto.
Animamos a todos los socios y vecinos a compartir un año más esta ilusión, por la mera posibilidad de hacer llegar una alegría compartida a Las Castillas.
Podéis reservar vuestros décimos escribiendo a nuestro correo: castillasavanza@gmail.com, o un whatsapp a nuestro teléfono: 682 413 802 o adquirirlos directamente en nuestra sede los domingos de 11:00h a 13:00h.
¡Gracias por vuestra atención y que haya suerte!😊🍀

Recent Posts