¡Ya tenemos historia!

 In Iniciativas

¿Sabéis que Las Castillas ha cumplido recientemente su primer medio siglo de historia? ¿Sabéis la cantidad de personas, historias y sueños que caben en 5 décadas de encuentros y vivencias compartidas?
Y es que…¡en Las Castillas ya tenemos historia! Nuestra propia historia llena de color, y momentos que merecen ser recordados.
Desde la Asociación queremos arrancar algunas iniciativas pensadas para recordar y descubrir esa historia en parte olvidada y contribuir a ver este lugar con otra mirada más vinculante y cercana.
Para ello pedimos la colaboración de los castilleros más veteranos 🙂:

  1. Aportando material gráfico (fotos o vídeos) de los primeros 25 años de Las Castillas, (1968-1993) especialmente aquellas que muestren momentos o lugares emblemáticos y que representen de alguna manera el pasado de la urbanización. Todos aquellos que dispongáis de este material podéis poneros en contacto con nosotros o enviarnos el material a nuestro correo electrónico castillasavanza@gmail.com (o por whatsapp al 682 413 802) a ser posible explicando cada foto e indicando fechas aproximadas). ¡Vuestra colaboración será de enorme valor para todos!
    Todo el material será valorado y aprovechado para este próximamente darlo a conocer de la mejor manera posible, y contribuir así a que todos los castilleros (presentes y futuros) descubramos nuevas facetas de este lugar y podamos así conocerlo y valorarlo de otra manera.
  2. También buscamos a personas que vivieron en primera persona aquellos primeros años de Las Castillas, ya sean de la primera generación de propietarios, o bien de aquellos de segunda o tercera generación que vivieron en Las Castillas parte de su infancia o juventud durante los 25 primeros años y que estén dispuestos a contarnos sus experiencias, anécdotas o recuerdos. Aprovechad esta oportunidad única de dejar constancia de vuestra memoria castillera o compartidlo con aquellas personas que sepáis vivieron los comienzos de la urbanización y tengan un especial cariño por este lugar.

Entre todos queremos dejar constancia de muchos buenos recuerdos que nos ayuden a entender mejor Las Castillas y coger fuerzas para afrontar los nuevos retos del presente y futuro.

Publicaciones recientes