Una nueva etapa

 In Comunicados

Ya llegó este verano tan esperado que nos trae una “nueva normalidad”, a pesar de ser tan atípico para todos.
Como sabéis, el estado de alarma ha supuesto un parón importante en casi todos nuestros proyectos e ideas en la Asociación (incluidas algunas sorpresas que teníamos esbozadas). Afortunadamente, confiamos en que lo ocurrido estos meses termine siendo algo temporal y que, dentro de poco, lo recordemos como algo ya pasado. Esperamos, ante todo, que estéis todos bien y mostramos nuestro sincero apoyo a todos los vecinos que han sufrido de forma directa las consecuencias de la pandemia. Lo sentimos profundamente. Esperamos que pronto llegue el tiempo para poder compensaros con los debidos abrazos.
 Teníamos muchas ideas para este tiempo estival pero casi todas las hemos tenido que aplazar o cancelar, con la esperanza de retomarlas más adelante o ya directamente el próximo verano.
Aun así… aquí seguimos, animados a reflexionar sobre lo que podamos aprender de esta experiencia, y sobre todo, empeñados en seguir aportando oportunidades a este nuestro querido barrio/urbanización. Queremos felicitar desde aquí a todas las iniciativas vecinales solidarias, que sabemos que se han producido estos meses en Las Castillas: los entregados aplausos de las 20:00h, las felicitaciones de cumpleaños, la recogida de alimentos o de artículos para bebés, la fabricación de mascarillas y algunas más. Estas cosas nos hacen valorar más el lugar donde vivimos y nos enriquecen a todos.

Agradecemos también las muestras de apoyo y el interés que han mostrado muchos vecinos y socios hacia la Asociación. Sin duda, va a haber un antes y un después. Esperamos sinceramente que el después sea mucho mejor para todos.
Estamos trabajando para ofrecer algunas propuestas que se ajusten a la situación actual y que iremos anunciando en breve. Estás en su mayoría girarán nuevamente en torno a nuestro querido club social de la III Fase (sí, el antiguo consultorio médico), retomando su rehabilitación y sobre todo intentando abrirlo cada vez más a nuestros socios y vecinos. En este sentido nos gustaría de manera especial, que los jóvenes de Las Castillas descubran en este lugar un nuevo punto de encuentro, más amplio y seguro, donde juntarse. Para todo ello, (rehabilitación, apertura, mantenimiento o propuestas de mejora) os pedimos una vez más colaboración. Castillas Avanza es un proyecto abierto.
Esta Asociación sólo tendrá sentido si los vecinos (en sentido amplio, amplísimo) se animan a pasarse, participar y proponer.

Por todo ello, seguiremos empeñados en seguir adelante y alcanzar pequeñas o grandes metas conjuntas. Os esperamos, de nuevo… y ojalá por mucho tiempo.

Noticias recientes