Un fin de semana vecinal muy festivo

 In Actividades, Eventos

En la asociación no podíamos pasar por alto nuestras fiestas veraniegas. Aun estamos dando nuestros primeros pasos, y centrados en rehabilitar poco a poco el recinto del club social, lo cual ocupa buen aparte de nuestro tiempo libre. Aun así hemos querido organizar algo para el fin de semana del 10 al 12 de agosto con motivo de las fiestas de Torrejón del rey, para intentar así enriquecer un poco las posibilidades para los castilleros este verano.

Somos conscientes (y sufridores) de los graves problemas de abastecimiento de agua en este barrio/urbanización y entendemos que a muchos se les quiten las ganas de fiesta. Pero como quedándonos en casa no va a mejorar la situación… hemos pensado algunas actividades para juntarnos e intentar guardar un mejor recuerdo de este verano.

Por ello os ofrecemos:

Viernes 10 de Agosto:

  • A eso de las 21:30h queremos juntar en el viejo cine al aire libre del club social a los más veteranos y poner música de siempre para bailar, charlar, recordar viejos tiempos o simplemente pasar un rato conociendo a otros vecinos…
  • …y después de la media noche… 00:00h cambiar de registro y pasar a ¡los más jóvenes!

Sábado 11 y domingo 12 de agosto:

  • I Ruta de la tapa – Parque de las Castillas: Desde las 12:00 a las 16:00 horas y de las 20:30 a las 00:00 horas podréis recorrer las Castillas degustando las mejores tapas a precios populares y descubriendo los bares de nuestro entorno además de juntarnos con otros vecinos.
    Participan: Bar “Donde Eli”, Bar “Donde Siempre”, Bar Alhambra, cafetería “Karamba”, Bar “La Raíz” y Bar “Ruta 320”. Más información aquí >>.

Sábado 11 de agosto:

  • A partir de las 21:00 Nos visita Pepa Golden con su show de comedia mágica llamado “¿Tú eres la monóloga?”. Una excelente monologista y maga que participa en el programa de televisión Pura Magia de TVE. Será también en el viejo cine al aire libre del club social. La entrada será gratuita para socios, 2€ para invitados de los socios y 5€ para no socios… ¡Otra noche magia y humor en las Castillas!

Domingo 12 de agosto:

  • A partir de las 10:30h de la mañana…los más pequeños y no tan pequeños podrán pasarse por nuestro recinto social para disfrutar de diferentes actividades: Gymkana, cuentacuentos, concurso de triples, concurso de ping pong…y alguna sorpresa más. Una mañana para que los más peques vivan las Castillas de manera diferente.

¡Os esperamos a todos!

Salvo la ruta de las tapas, todas nuestras actividades anunciadas se celebrarán en el viejo club social de la I,II y II Fase. Castillo de Rivadavia s/n.

Recent Posts