#QuédateEnCasa

 In Comunicados

Hola vecinos,
como todos sabemos, nos encontramos en una situación excepcional y desde la Asociación nos unimos a las recomendaciones de los organismos oficiales, suspendiendo los talleres impartidos en nuestras instalaciones, de momento hasta el mes de Abril. Nos referimos a los talleres de yoga, pilates, costura, batucada y las clases de apoyo y técnicas de estudio.

Tanto las aperturas dominicales de nuestras instalaciones, como los talleres puntuales que se estaban preparando, se suspenderán también hasta que la situación mejore.

De momento la ruta de senderismo prevista para el día 29, al quedar aún dos semanas, se mantiene a la espera de la evolución de esta situación.
Aprovechamos para recordaros que en nuestra web podéis entreteneros rellenando una encuesta de valoración de la Asociación, Aquí » donde además podéis proponer ideas o propuestas para el futuro.
Animamos a todos los socios y vecinos para aprovechar y coger fuerzas para todo las cosas buenas que vendrán después de estos días. Ya habrá ocasión para salir y juntarse después y ojalá la Asociación pueda seguir contribuyendo a ello con vuestra ayuda.

#QuédateEnCasa (al menos por ahora).

¡Todo saldrá bien! 😀👍🏼✌🏻💪🏼

Noticias recientes