Próximos campos de trabajo en el club

 In Actividades, Naturaleza

Estamos preparando nuevos campos de trabajo vecinales para que todo aquel que quiera ayudarnos pueda participar y compartir una mañana de domingo de lo más entretenida a la par que útil. Nuestro afán sigue siendo, poco a poco y dentro de nuestras posibilidades, rehabilitar el club social para su uso por parte de todos los vecinos. Tenemos muchas ideas, pero los recursos (materiales y humanos) son limitados. Por eso nos gustaría presentar estos campos de trabajo como una oportunidad donde aquellos voluntarios que consideren puedan participar, aunque sea de manera puntual, y conseguir así avanzar y tener un espacio aprovechable para todos.
Tenemos muy claro desde la Asociación que en nuestra urbanización andamos escasos de lugares comunes que sirvan de encuentro para todos. Ojalá poco a poco logremos reconvertir este en un nuevo espacio de encuentro.
Para ello, el próximo domingo 9 de febrero (a partir de las 10:00) servirá como punto de partida, arrancando con el objetivo prioritario de plantar nuevos árboles en el recinto club y estudiar nuevas posibilidades. Si te quieres pasar un rato divertido, en un entorno abierto y natural, y contribuir a mejorar poco apoco este lugar, te esperamos en el viejo club social (C/ Castillo de Ribadavia s/n)
No dudéis en animaros y descubrir las posibilidades de un lugar que está deseando ser útil a todos. Más información:
castillasavanza@gmail.com o whatsapp: 682 41 38 02
¡Os esperamos! 🙂

Recent Posts
0