Nuestros actuales patrocinadores:

¿Quieres ser nuestro patrocinador?

¿Por qué patrocinar Castillas Avanza?

Si conoces un poco nuestra Asociación, sabrás que nuestros objetivos abarcan una amplia variedad de objetivos. Todos ellos tienen una directriz común: Mejorar El Parque de las Castillas desde diferentes frentes, pero siempre en la medida de nuestras posibilidades y limitaciones. Contar con patrocinadores nos ayuda a ampliar esos límites y poder alcanzar nuevas metas. Por ello cualquier contribución es bien recibida y mejor empleada.

Castillas Avanza es una organización sin ánimo de lucro, y todos los implicados en ella trabajamos de manera desinteresada y aportando nuestro tiempo y esfuerzo. Contar con un apoyo económico no solo nos ayuda a mejorar nuestras capacidades, si no que puede marcar la diferencia entre alcanzar o no diferentes metas. Cuanta más ayuda tengamos, más potente será nuestra labor.

Nuestras actividades y eventos cada vez llegan a más personas gracias a diferentes medios de difusión (Redes sociales, cartelería, etc..) muchas personas del entorno del Parque del as Castillas y alrededores, conocen ya a nuestros patrocinadores y su labor. Ser uno de ellos puede implicar una diferencia sustancial a la hora de que tu empresa o negocio llegue a un público lleno de posibilidades y habituado a buscar servicios de todo tipo.

¿Interesado en formar parte de este proyecto? Rellena el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo:


He leído y acepto la política de privacidad

Esrcríbenos

¡Hola! Si quieres consultarnos algo no dudes en escribirnos a través de este formulario. ¡Esperamos poder ayudarte!.

No es legible? Cambia el código. captcha txt