Noche de Reyes
Aprovechamos este día de reyes para, desde la Asociación, dar (muchas) gracias por el regalo del pasado viernes. Las Castillas tuvo otro año cabalgata, una cabalgata diferente y especial, como corresponde a este lugar, donde ya nos vamos acostumbrando a hacer las cosas de otra manera.
Queremos dar las gracias a la Asociación Amas, por iniciar la propuesta y contar con nuestra ayuda y colaboración. Queremos dar especialmente las gracias a todos y cada uno de los moteros que, a pesar de ser un viernes laborable, vinieron y participaron con sus máquinas y sus ganas. Muchos más de los que esperábamos y nos consta que algunos vinieron, como los reyes, de bastante lejos…gracias de verdad.
Gracias a los negocios y comercios que contribuyeron y ayudaron, gracias a ellos, este año los reyes pudieron vestirse en las castillas con las mejores galas.
Gracias a los transportes tan espectaculares (cada uno en su estilo y tamaño), que nos aportaron tan amable y desinteresadamente Enrique y Esther…y a quienes ayudaron a decorarlos (Manuel y Julia, para el año que viene contamos con vuestro sidecar).
Gracias a nuestros reyes, que este año fueron más moteros pero igual de cercanos y a sus pajes, que hicieron su labor de manera impecable.
Gracias de corazón, a todos los castiller@s que a pesar del frío salieron aquella noche a la calle para acompañarnos y recibir a sus majestades con la ilusión que vimos en sus caras. Especialmente gracias a los más pequeños, que fueron la principal motivación para seguir adelante con este evento a pesar de algunas dificultades.
Y gracias a todos los que nos ayudado directa o indirectamente, difundiendo el evento o simplemente apoyándolo. Ojala cada año se mejor y más grande.
¡Feliz día de reyes a tod@s!