I Ruta de senderismo Otoño 2018

 In Actividades, Naturaleza

Como muchos sabréis, en la Asociación nos gustaría formar un grupo vinculado a la naturaleza, senderismo y descubrimiento de nuestro entorno. Uno de los ejes de este grupo consistirá en realizar diferentes rutas de senderismo por los alrededores de las Castillas, dado el enorme potencial oculto que ofrece esta zona y del interés que despierta este tipo de iniciativas entre muchos de nuestros vecinos y asociados.
Por ello, y tras eñ éxito de la primera ruta nocturna que se organizó en agosto, queremos proponer una primera ruta para este otoño que a su vez sirva como punto de partida de otra muchas en el futuro.

Esta vez proponemos una sencilla ruta por los alrededores de Valdeaveruelo, concretamente partiendo del bosque que hay junto a la urbanización Sotolargo. Un hermoso bosque de encinas ideal para perderse una mañana de sábado.
Fecha y hora:
La cita será el próximo sábado 6 de octubre, a las 9:00 horas.
Punto de encuentro:
El punto de encuentro será la entrada a Valdeaveruelo por la N-320, donde nos reuniremos y organizaremos para después arrancar la ruta.(Ver mapa:)

Distancia y duración:
La ruta es circular y cubrirá unos 8 km, teniendo una duración aproximada de entre 2 y 3 horas (dependiendo del nº de asistgentes y del ritmo del grupo).

Ruta Valdeaveruelo Sotolargo

No es necesario ser socio ni pagar ninguna inscripción. La finalidad principal es servir de punto de arranque para futuras rutas y actividades partiendo de la formación de un grupo más o menos estable.
No es obligatorio, pero agradeceríamos que quienes deseen participar se pre-inscriban a través del siguiente formulario:

Doy consentimiento para ser añadido a un posible grupo de Whatsapp de cara a la organización de la ruta.
He leído y acepto la política de privacidad

 

Os esperamos!

Recent Posts