I Asamblea anual de socios de la Asociación

 In Comunicados, Junta Directiva

Tras nuestro primer año de andadura, el próximo domingo 7 de abril, tendremos nuestra primera asamblea anual de la Asociación a la que están invitados todos los socios que deseen participar.

La asamblea comenzará a partir de las 9:30h de la mañana en una única convocatoria para los socios y a partir de las 12:00h habrá puertas abiertas para todos los vecinos que deseen asistir y conocer mejor la Asociación. La Asamblea tendrá lugar en nuestro local, en el recinto del club social de las I,II y III Fase (C/Castillo de Ribadavia s/n):

Entre los objetivos de la convocatoria, estarán la evaluación de nuestro primer año de andadura como asociación de cara a mejorar en el futuro.

Otro objetivo importante será la renovación parcial de los cargos de la junta directiva. En este sentido informamos de que los socios pueden incorporarse a los cargos vacantes de la Junta si así lo desean y reúnen ciertas condiciones: Las personas que quieran optar a dichos cargos vacantes de la junta, serán elegidas por votación a mano alzada de los socios asistentes siempre y cuando tengan al menos una antigüedad como socio de tres meses previos a la fecha de la Asamblea. Si alguien tiene alguna duda al respecto, puede consultarnos escribiendo a nuestro correo electrónico: castillasavanza@gmail.com (o rellenando el formulario de la sección de contacto de esta web). También nos las pueden hacer llegar a nuestro WhatsApp (682 413 802).
Para más información sobre este aspecto, remitimos a los estatutos de la Asociación que se pueden consultar en el la correspondiente sección de la web:
Estatutos de la Asociación »
(Concretamente en el Capítulo III, Artículo 20).

Orden del día:

  • 1 Año de la asociación (introducción).
  • Actividades realizadas 2018 y propuestas año 2019.
  • Relaciones institucionales (ayuntamiento) Desarrollo de las reuniones mantenidas.
  • Subvenciones solicitadas.
  • Grupo verde de la asociación (salidas, bosque de alimentos, aula naturaleza, senda verde)
  • Ingresos, gastos, dinero actual e inversiones.
  • Renovación de la Junta Directiva.
  • Ruegos y preguntas.

Por lo demás esperamos veros y que con vuestra presencia y apoyo afrontemos una nueva etapa llena de retos e ilusiones.

Recent Posts
0