Hubo teatro, hubo humor y hubo magia

 In General

Hubo teatro, hubo humor y hubo magia…
Y muchas más cosas, entre ellas más de 120 personas que decidieron compartir una noche de este caluroso verano con nosotros en un evento que la Asociación preparó con especial cariño y dedicación. Tres grandes profesionales de la escena nos ayudaron: Davis Corpa (un cómico entrañable con un humor inteligente y tranquilo que nos llegó a todos). Alber Vil (un crack del humor que nos hizo reír a lo grande y al que agradecemos especialmente habernos ofrecido su trabajo de manera sencilla y siendo consciente de la labor altruista de la Asociación) y a Óscar Lasarte (un mago con mucho futuro que nos sorprendió gratamente y que, ante todo, produjo la mejor magia posible: muchas risas y carcajadas). Gracias a ellos el evento de ayer fue algo muy especial y que nos consta que agradó a todos.
Y luego estuvo ahí, nuestro grupo de teatro…empezaron de cero este año, sin tener muy claro donde podrían llegar. Gracias a los profes (Juan Gil «Chopo», y Rocío Ballesteros) estuvieron durante semanas y meses aprendiendo a improvisar, a meterse en casi cualquier papel, a proyectar y a ser, en definitiva, actores. Quizá no profesionales, pero unos actores más que solventes, como demostraron ayer en el escenario. Gracias a (por orden de aparición): Marian Hernández (la rockera), José Carrascosa (el cura), Ana Otiña (la Lumi), Nacho Fernández (el padre), Esther García (Adelita), Sonia Vargas (la embarazada), Germán Perea (el paleto), Natalia Pi (la pija), Miguel Durán (San Pedro), Rosa González (Luci) y Jose Manuel Galindo (el bebé)…por darlo todo ayer a pesar de los nervios y del esfuerzo y tiempo que implicó cada ensayo. Ojalá podamos disfrutar de nuevos momentos como el de ayer 🥺.
Gracias a todos los que habéis ayudado en el evento, a todos los que os pasasteis, y a todos los que nos habéis hecho saber que os hubiera gustado estar. Gracias por entender cada vez más y mejor esta Asociación, y por contribuir a que crezca. Nos vemos en Las Castillas.

Noche de teatro, humor y magia

Recent Posts