Este verano vuelven los títeres a las Castillas con la obra: “Cabaret ovejuno”

 In Actividades, Cultura y entorno

El próximo 24 de julio, a las 20:00h llega una nueva obra de títeres a las Castillas, en esta ocasión a cargo de la compañía “Vidas de alambre” que llevan casi diez años actuando y divirtiendo en un sin fin de fiestas y eventos de Madrid.
Resumen de la obra:
Estrellas del Rock, del Pop, de la canción francesa y de ritmos caribeños componen este peculiar rebaño que decidió cambiar los verdes pastos por el mundo de los escenarios.

Con sus dispares personalidades, estas ovejas harán mover el esqueleto a pequeños y grandes al ritmo de una selección de las canciones que forman parte de nuestra vida, y de nuestra memoria.

Cabaret ovejuno es un espectáculo que pretende:

  • Acercar a los niños a las grandes estrellas de la música contemporánea. Su repertorio nos permite recorrer diferentes estilos musicales asociándolos a sus protagonistas de una manera divertida.
  • El contraste entre sus personajes nos ayuda a mostrar como la diversidad es un factor que enriquece al grupo.
  • Por otro lado, su historia, el hilo conductor del show, presenta el tema de la confianza en uno mismo y la valentía para perseguir un sueño.

Detalles:
Venta de entradas: En la entrada del recinto, antes de comenzar la función.
Duración: 50 minutos.
Donativos: 3€ socios 5€ no socios.
Lugar: Cine al aire libre del club social de la III Fase. C/ Castillo de Ribadavia s/n. Parque de las Castillas. Torrejón del Rey.
(Ver localización aquí »)

Evento en Facebook: https://www.facebook.com/events/1263808550617927/

 

Publicaciones recientes