Concurso de talla de calabazas

 In Actividades, General

Antes de que llegue Halloween (y como anticipo del plato fuerte del 31) queremos invitar a nuestros socios y vecinos para participar en una mañana divertida y diferente.
Tendremos desde las 11:00h divertidos talleres de manualidades de halloween para los más peques, y a partir de las 12:00h un entretenido concurso de talla de calabazas de halloween para los más mayores (a partir de 16 años). Todo ello el próximo domingo 28 de octubre en el club social de la III Fase, (C/ Castillo de Ribadavia s/n) Ver mapa ».

Indicamos a continuación las bases del concurso:

  1. La asociación vecinal Castillas Avanza, convoca el I Concurso de talla de calabazas entre los socios y vecinos del Parque de las Castillas.
  2. Podrán participar adultos y mayores de 16 años bajo la supervisión de un adulto.
  3. Al concurso se podrá presentar tan solo calabaza por participante que debe ser de un tamaño de unos 20-25 cm de diámetro aproximadamente.
  4. El concurso se realizara el día 28 de octubre de 2018 a las 12:00h, en la sede de la Asociación C/ Castillo de Ribadavia s/n, y tendrá una duración de 2:00h
  5.  Las inscripciones se harán durante la semana previa al concurso: desde el miércoles 17 hasta el sábado 27 de octubre por correo electrónico: castillasavanza@gmail.com o en nuestra página web: www.castillasavanza.com
  6.  Los participantes deben presentarse a las11:30h para asignarles su puesto de trabajo, y acudirán a la sede con su calabaza sin partir y con la herramienta que necesiten para la realización de la talla. A su llegada, se les inscribirá en el concurso, y se les asignara un número de identificación, según el orden de llegada.
  7.  El jurado estará formado por 5 miembros de la junta y/o socios.
  8.  Se pondrá a disposición de cada participante una mesa y una silla para la realización de su talla, además de una bolsa para los desechos del vaciado.
  9.  Todos los participantes comenzarán su trabajo a la vez, teniendo un tiempo máximo de 2 horas para la realización de su obra.
  10. Los participantes no se acercarán al jurado mientras este delibere.
  11. Al ganador se le entregará un trofeo.
  12. La participación en el concurso implica la aceptación de estas bases, así como la deliberación del jurado.
  13. Los participantes que así lo deseen pueden dejar su obra en la Asociación como complemento para la decoración de Halloween.
  14.  Durante la celebración del concurso la Asociación organizadora podrá realizar fotografías o videos que pasaran a formar parte del banco de imágenes de la organización, y que serán destinadas a la confección de carteles, programa de fiestas, publicidad, etc. y en ningún caso serán cedidas a terceros.
  15. La Asociación Vecinal Castillas Avanza se reserva el derecho de modificar, anular o sustituir alguna de las clausulas anteriormente expuestas por motivos de fuerza mayor.

¿Te animas? No dudes en inscribirte a través dle siguiente formulario:

Doy consentimiento para ser añadido a un posible grupo de Whatsapp de cara a la organización del campeonato.
He leído y acepto la política de privacidad

¡Os esperamos!

Recent Posts