Carta a la Subdelegación del Gobierno por la ocupación de viviendas

 In Ayuntamiento
A través de diferentes vías, varios vecinos nos han hecho llegar su inquietud por un tema también recurrente en nuestro barrio: los problemas de seguridad y en especial de okupación de viviendas.
Partiendo de algunos casos que han generando malestar e inseguridad en muchos vecinos, hemos estudiado el problema, con todas las limitaciones que tenemos para ello. Ya en la pasada reunión con el Ayuntamiento, este nos informó de la posibilidad de solicitar la presencia de efectivos de seguridad para que a través de una reunión, miembros de la Guardia Civil orientaran a los vecinos sobre este complejo problema. Esperamos que esta reunión pronto se pueda materializar.
Además hoy hemos enviado una carta a la Subdelegación del Gobierno en Guadalajara con el objeto de hacerle llegar nuestra preocupación por este tema con la esperanza de que al menos tengan mayor constancia de la situación, y puedan actuar en consecuencia. Todos sabemos que es un problema complejo y de difícil solución, pero esperamos contribuir poco a poco a una mejora de la situación.
Podéis ver la carta en el siguiente enlace:
Noticias recientes