Carnaval castillero 2019

 In Eventos

Y llegó nuestro primer carnaval. Otra vez con mucha ilusión afrontamos un evento pensado por y para los vecinos de este barrio/urbanización/lugar. Esta vez la ocasión daba pie a una especial efusión de alegría, color y alboroto…y qué bien le sientan estas cosas a las Castillas, y qué de falta le hacen también.
Arrancamos con mucho ritmo gracias nuestro taller de batucada dirigidos por el grupo de batucada Combinarte y algunos amigos que vinieron desde lejos para apoyarnos. El parking del club de la III Fase se lleno de gente y buen rollo gracias al buen hacer de esta gente que nos lo dio todo:

Y tras pasar una tarde llena de humor, un disputado concurso de disfraces y muy buen ambiente, la noche trajo el colofón del día, nuestra primera chirigota castillera, un compendio de cachondeo carnavalesco, buen rollo, reivindicación y una moraleja que queremos trasmitir: a pesar de todo…castilleros es lo que somos : )

Aprovechamos para agradecer a todos los vecinos, socios o amigos que participaron, se disfrazaron (o no), nos ayudaron o simplemente se pasaron por ahí.
Ojalá este solo sea el primero de muchos carnavales juntos, y una de la muchas ocasiones que encontremos para recordar que ser castillero es algo más que pasarse de vez en cuando por el km 309 de la N-320.

Recent Posts
Concurso de cortos 2019