Cambio de fecha en nuestro evento de presentación

 In Eventos

Queremos informar desde la Asociación que desde el pasado miércoles hemos venido valorando una y otra vez un detalle que desgraciadamente no podemos pasar por alto: El tiempo 🌦️.
Dado que el evento previsto es al aire libre, este es un factor fundamental y como habréis comprobado estos días, nos lo ha puesto un poco complicado.
Al principio de la semana las previsiones eran moderadamente optimistas, por lo que en un principio decidimos tirar adelante, aun a pesar de que la finca del evento, debido a las lluvias de estos días, no tenía las mejores condiciones.
Sin embargo…a mitad de semana noche el pronóstico para el fin de semana empeoró considerablemente y las probabilidades de lluvia son contundentes.
La mera posibilidad de que lloviera esa tarde, haría que el desarrollo del evento, tal y como está orientado, se viera seriamente comprometido, además de que mucha gente optaría por no asistir.
Por ello hemos visto oportuno y necesario cambiar la fecha del evento al próximo sábado 16 de junio. Esperamos que todos lo entendáis dado que se debe a razones ajenas a nosotros.
Aprovechamos para agradecer a todos vuestro interés estos días, y confiamos en poder hacer un evento aún mejor de lo previsto . Seguimos informando!

Recent Posts