La Asociación Castillas Avanza invita a participar a todos los vecinos de las Castillas a apuntarse al taller de TEATRO que vamos a crear.

Para poner en marcha esta actividad necesitamos al menos 15 personas no menores de 16 años. Si eres aficionado al teatro, estamos creando un grupo de teatro aficionado para pasarlo bien y actuar un poco, aunque no hayas hecho nunca, si te gusta anímate.

Por supuesto no es necesario tener ninguna experiencia anterior, aunque si la tienes, más enriquecerá esto al grupo.
Cuando hablamos de teatro, rara vez tenemos el tiempo (y el valor) necesario de referirnos a esas auténticas obras de arte que, algunos grupos de aficionados, nos regalan al precio de una sonrisa por las salas de colegios y centros culturales. Muestras de otro tipo de teatro que, en ocasiones, no solo no desmerecen sino que superan las propuestas llamadas profesionales. Este será el objetivo del grupo de teatro, entretener, recibir como único pago la sonrisa y el aplauso de nuestros vecinos y participar en un hobby que no apasiona.

Para ello contamos como profesores con dos auténticos profesionales:
Un profesional con más de 20 años realizando series de tv en distintos puestos. Series como ‘Aladina’, ‘Ana y los 7’ o ‘Cuéntame’. Ya como director ha realizado entre otras: ‘Yo soy Bea’, ‘Amar en tiempos revueltos’ y actualmente dirijo para TVE la serie de la sobremesa ‘Servir y proteger’.

Y una profesional licenciada en comunicación audiovisual por la Universidad de Salamanca. Trabajando desde hace 18 años en el departamento de dirección en cine programas y series de televisión ( ‘Casa de los líos’, ‘Aladina’, ‘Manos a la obra’, ‘Aquí no hay quien viv’, ‘La que se avecina’, ‘Velvet’, ‘Señor dame paciencia’, ‘Amar es para siempre’…)

Si estas interesado en recibir más información del taller de teatro, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico, (castillasavanza@gmail.com).
¡Te esperamos!