Próximo 2 de Junio

A partir de las 17:00 horas.
Lugar: Finca “El Vivero”

Ahora que hemos comenzado oficialmente nuestra andadura, queremos presentar la asociación a todos los vecinos y asociados de la mejor manera que podamos. Queremos realizar un acto festivo, familiar y participativo donde poder conocernos y arrancar con buen pie nuestra aventura.

Ofrecemos a todos los vecinos un evento de presentación en el que queremos realizar diferentes actividades encaminadas a todos los públicos. El programa de actividades es abierto y participativo, por lo que nos gustaría contar con la ayuda de todos aquellos vecinos que deseen colaborar.
Queremos animarte a que con tu visita y participación compruebes, y conozcas mejor nuestro afán de mejorar la vida social y cultural de las Castillas, a través de una nueva via de participación en la urbanización.
Este objetivo está directamente vinculado a una nueva propuesta de relación y compromiso entre los vecinos. Por eso este proyecto necesita de ti, como socio. Cuanto más grande sea nuestra asociación, mayor capacidad de trasformar la realidad actual de las Castillas y de fomentar un entorno más favorable entre todos.

Para ello vamos a necesitar de colaboración. Si crees que nos puedes ayudar de alguna manera, ya sea organizando, ya sea colaborando en la logística o incluso si tienes alguna habilidad que pueda contribuir a crear un buen ambiente…¡contacta con nosotros!

TENEMOS PREVISTO:
  • 17:00 – 19:00h: Merienda para niños y actividades Infantiles (pintacaras, gymkhana, juegos…)
  • 18:00 – 21:00h: Actividades para adultos (Torneo de mus, concurso de triples, ping-pong , etc..)
  • 21:00 – 23:00h: Música en directo.

Y además: castillo hinchable, barbacoa, magia (el mago Antonio Blume nos visitará), mercadillo y sobre todo mucha convivencia.

Contaremos también con la presencia de varias asociaciones animalistas que expondrán sus diferentes proyectos solidarios (como ConciencianDogColonias Mininas Torrejón del reyAlicia Soñando Feliz, o El Arca de Zeus ).

 

 

 

Necesitamos voluntarios para conseguir acto muy participativo que sirva como muestra del espíritu que queremos transmitir en la urbanización. Pronto iremos dando detalles 🙂 Ven, descúbrenos y ayúdanos a ver este lugar de otra manera.
¡Estáis tod@s invitados!